El gigante del comercio electrónico Amazon anunció la apertura de más de 300 vacantes en México, donde los usuarios pueden postularse para una oferta laboral en el área de servicio al cliente, lo mejor de todo es que las labores se harán desde casa, es decir, home office.
Las vacantes están disponibles en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y son puestos a nivel gerencial y para agentes de ventas. Las tareas por realizar es entablar una comunicación cercana con los clientes, ya sea por vía telefónica o por correo electrónico. La empresa requiere personas que solucionen problemas, ayude a los clientes en sus dudas y este orientado a la acción, además de tener conocimiento en la atención al cliente.
Como ya se mencionó, el trabajo es home office, pero se deben cumplir 40 horas a la semana, y la empresa ofrece entre 2 y 3 días de descanso semana. Amazon México brinda prestaciones superiores a las de la ley, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro médico, entre otros.
¿Requisitos para trabajar en Amazon México?
- Preparatoria concluida.
- Radicar en la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey.
- Ser mayor de 18 años.
- Indispensable dominar al idioma inglés a un 85%, tanto escrito como escucharlo.
- Contar con servicio de internet de al menos 10MB de descargar y 5MB de subida.
- Contar con teléfono fijo o celular.
Si estas interesado en aplicar para la vacante de atención al cliente en Amazon México y deseas hacer home office, esta es tu oportunidad de pertenecer a una de las mejores compañías, pues recordemos que Amazon es una de las empresas que mejor pagan a sus empleados y que mejor prestación ofrece.
Fuente: Amazon