Algunas de las ventajas de internet es que podemos conseguir muchos productos que no comunmente no se encuentran disponibles en la zona donde vivimos o el precio es más elevado, como en el caso de México. Además de lo anterior, podemos encontrar promociones, cupones o regalos en la compra de ciertos productos.
Una de las épocas más esperadas por muchos consumidores de dispositivos electrónicos es a finales de noviembre, ya que durante unos días pueden aprovechar una gran cantidad de ofertas por el Black Friday, Thanksgiving Day y Cyber Monday.
Entre las tiendas en línea que dan más por menos, encontramos a igogo. En ese sitio podemos ver smartphones con gran descuento en determinadas horas. Por ejemplo, el Xiaomi Redmi 3S se puede adquirir por tan solo 113.5 euros (unos 2,500 pesos mexicanos); o también el Lenovo Zuk Z2 que está disponible por 167.73 euros (unos 3,700 pesos mexicanos).
Otras opciones de compra son las cámaras deportivas, pulseras y relojes inteligentes, drones, accesorios para celulares, entre otras. Para ver todo el catálogo de productos con descuento o los horarios de las “ventas flash” solo deben entrar a la página de promociones de igogo.