Todos somos amantes de los videojuegos gracias a los diferentes títulos disponibles actualmente para smartphones o computadoras, pero muchas personas preferirían seguir jugando en consolas gracias a los mandos que se utilizan ya sea Xbox o PlayStation, por lo cual muchas personas en Windows prefieren comprar los mandos de Xbox para PC, aunque sus precios sean elevados.
Eso sí, no siempre debemos pagar altos costos para disfrutar de un buen mando para PC o Android, pues en China siempre podremos encontrar alternativas bastante cómodas con la misma calidad y un precio sumamente inferior.
Entre las tiendas chinas más populares se encuentra TomTop, una tienda reconocida en Asía por ofrecer productos de alta calidad con un precio competitivo, y a ello debemos sumar que los envíos están asegurados, permitiéndonos pagar con PayPal para nuestra tranquilidad.
Hoy navegando por TomTop nos encontramos con el iPega PG-9068, un mando inalámbrico para PC, iOS o Android que podremos utilizar para disfrutar de la mejor experiencia en videojuegos, permitiéndonos jugar cualquier videojuego sin importar el dispositivo que utilicemos.
Este mando utiliza la tecnología Bluetooth para comunicarse, por lo cual será fácil de enlazar a nuestro equipo. La orientación de la botonera y joystick nos recuerda bastante al de Xbox, por lo cual quienes prefieren esta consola podrán encontrar bastantes similitudes en su funcionamiento.
Además, el iPega PG-9068 es bastante popular entre los usuarios chinos debido a que tenemos botones para un funcionamiento multimedia, permiten adelantar canciones de forma sencilla e incluye soporte para colocar nuestro smartphone y tener una experiencia gaming mucho más agradable.
iPea PG-9068 está disponible por $314.50 pesos en TomTop con un descuento especial del 31%, pues su precio original es de $23.60 dólares y actualmente se ofrece en $16.29 dólares, por lo cual es una de las mejores ofertas para evitar pasar malos ratos con mandos de baja calidad que normalmente encontramos en sitios como MercadoLibre o en tiendas de nuestra ciudad.