Acer Predator 21X llega a México con Core i7, dos GTX 1080, 64 GB de RAM por $249,999 pesos

Acer Predator 21X mexico

Quienes asistieron a Campus Party México 2017 recordarán que estaba allí presenta un portátil gamer de ASUS con precio de $199,999 pesos, demasiado elevado para los bolsillos mexicanos, pero ya otro fabricante subió el listón de los precios de portátiles gamer y dicha marca es Acer, quien presenta su portátil gamer que destaca por sus altas prestaciones técnicas.

Acer Predator 21X fue presentado en el pasado IFA 2017 y este año se reveló su precio en el pasado CES 2017, pero ya así para finalizar el 2017 llegó finalmente a México tras casi un año desde su anuncio oficial en Alemania.

Hoy, el Acer Predator 21X llega a México con unas especificaciones técnicas donde destaca una pantalla curva de 21 pulgadas con resolución de 2560 x 1080 pixeles, mientras el corazón es un procesador Intel Core i7 de última generación acompañado por 64 GB de RAM y una doble tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080.

A esto debemos sumar también que podremos gozar de 2 TB de almacenamiento en SSD en configuración RAID 0, lo cual nos permitirá mantener instalados toda clase de juegos y programas sin temor a un problema de lentitud, mientras en conexiones tenemos puertos USB 3.0, Ethernet y jacks de 3.5 mm para audio.

Adicionalmente, Acer incorpora es su portátil gamer insignia un teclado mecánico y un sistema de enfriamiento optimizado para ventilar todo el calor generado por el hardware integrado dentro del cuerpo “compacto” para el tipo de portátil que se trata.

También debemos sumar que el Acer Predator 21X tiene soporte para la tecnología G-Sync de Nvidia para aprovechar al máximo el tipo de panel utilizado y también contamos con soporte Dolby Audio para entregar una calidad de audio inmersiva con 4 altavoces mientras disfrutamos de nuestros videojuegos favoritos.

Disponibilidad y precio

Acer Predator 21X está disponible en algunas tiendas del país como Liverpool y Office Depot por un precio recomendado de $249,999 pesos, un costo que alcanza el valor de los actuales sedanes compactos, por lo cual podrías elegir entre comprar un auto o una laptop gamer.

Salir de la versión móvil