Por motivo del Día de Reyes, la compañía ZTE visitó a los menores de los Hogares Providencia, donde por cuarto año consecutivo, se dió a la tarea de convocar a sus colaboradores en México para donar y procurar fondos que fueron utilizados para dar a los menores de esta institución privada un día especial a nombre de los Reyes Magos.
Gracias al apoyo y los donativos de quienes integran ZTE México, se logró superar el objetivo inicial de forma que se pudo contribuir con la adquisición de insumos necesarios adicionales para los hogares como sábanas de franela y artículos de limpieza.
Miembros de ZTE pudieron convivir con los niños de Hogares Providencia, así como disfrutar con ellos de la tradicional Rosca de Reyes, piñata y un rato de diversión. Estas visitas se han vuelto una tradición local gracias a la cual el personal puede contribuir con el bienestar de los menores que habitan en los hogares así como convivir con ellos.
ZTE siempre se ha definido como una empresa que contribuye de forma activa al mejoramiento social, por lo cual invita a la ciudadanía en general a que apoyen la labor de la Institución recordando que las necesidades de los menores a los que benefician son permanentes.