RappiCard, producto de la alianza entre Tarjetas del Futuro, Grupo Financiero Banorte y la plataforma Rappi, ha alcanzado una cartera de crédito de $5,107 millones de pesos en agosto de 2024. Con este hito, se posiciona como una de las fintechs más importantes en México.
Innovación y valor añadido para los usuarios
Desde su lanzamiento, RappiCard ha impactado a millones de mexicanos, alcanzando la rentabilidad en apenas tres años. La tarjeta ha sido bien recibida debido a su enfoque en ofrecer productos digitales que aportan valor a las finanzas personales de sus usuarios.
Con el compromiso de eliminar las fricciones en la experiencia financiera, RappiCard ofrece un proceso de solicitud y aprobación rápida, en solo dos minutos. Una vez aprobada, los usuarios pueden empezar a usar su tarjeta digital de inmediato y recibir la tarjeta física en un promedio de 30 minutos en las zonas de cobertura de Rappi, con altos estándares de seguridad.
Una de las principales ventajas de RappiCard frente a la competencia es su rapidez en la aprobación del crédito y la entrega de la tarjeta, algo que otros actores del sector no han logrado igualar.
Además, cada usuario cuenta con un asesor personal (Personal Advisor) que ofrece atención personalizada y resuelve más del 90% de las consultas en el primer contacto, lo que refuerza la excelencia en el servicio al cliente.
Recompensas y beneficios para los tarjetahabientes de RappiCard
RappiCard ofrece recompensas atractivas, como un 5% de cashback en compras en restaurantes, supermercados, farmacias, licorerías, tiendas de mascotas y más, para usuarios de Rappi Pro Black. Además, los clientes obtienen un 5% de cashback y meses sin intereses en viajes a través de Rappi Travel, y un 1% en compras realizadas en otros comercios dentro y fuera de México.
Gracias a su amplia red de comercios aliados, RappiCard facilita el acceso a meses sin intereses (MSI) y ofrece la opción de diferir compras mayores a $500 pesos con tasas de interés preferenciales, lo que la posiciona como una de las tarjetas más convenientes para los consumidores mexicanos.
El enfoque de RappiCard en ofrecer soluciones innovadoras ha impulsado el desarrollo de funcionalidades únicas en el mercado, como la compra de tarjetas de regalo, una radiografía financiera personalizada que incluye el acceso gratuito al score de buró de crédito, y la domiciliación de Tag Pase, entre otros.
Las alianzas estratégicas con empresas destacadas permiten a RappiCard ofrecer beneficios adicionales, como el pago domiciliado del Tag Pase con cashback y sin comisiones adicionales. También ha colaborado con Universal Pictures para lanzar tarjetas con diseños especiales y boletos de cine como parte de la promoción de la película Mi Villano Favorito 4.
Recientemente, RappiCard ha fortalecido su presencia en el mundo gamer a través de su patrocinio de la liga Telcel University Esports y su participación en el evento Gamergy en la Ciudad de México. Además, ha lanzado una tarjeta especialmente dirigida a la comunidad gamer, con beneficios exclusivos.