Adiós a los cigarros Marlboro en México

No cabe duda de que la venta de tabaco es uno de los negocios más lucrativos en el mundo, y Philip Morris, dueña de Marlboro, es de las empresas que más ganancias generan. La compañía ha creado iniciativas para reducir el humo de cigarro, lo que ha generado una modificación importante en su modelo de negocio.

La empresa publicó un reporte sobre el proceso que lleva para alcanzar sus metas, en donde afirma que ha reducido su producción en 114 millones de cigarros, y esto lo ha orillado a tener como objetivo principal en convertirse en carbono neutral para el año 2030.

Por supuesto, este programa finalmente ha llegado a México con acciones que han impresionado al consumidor. Philip Morris dijo en un comunicado que durante 24 horas bloquearía la venta de sus principales marcas de cigarros como Marlboro en diversas tiendas de conveniencia en la Ciudad de México, como parte de la propaganda “Elige el Cambio”.

Según se comenta, el objetivo de este movimiento es invitar a los fumadores a conocer y tener la alternativa de lugares libres de humo. La compañía también inicio el comienzo de su transición para eliminar el humo de cigarro en el país.

Un movimiento que viene acompañado con una interesante campaña representativa en donde la compañía, de manera simbólica, anuncia su despido de sus emblemáticos cigarros Marlboro con el lema “Adiós. Elige el cambio”.

Con información de Philip Morris

Salir de la versión móvil