WhatSim se convierte en ChatSim

Los clientes de mensajería instantánea ser ha posicionado como uno de los preferidos por millones de usuarios alrededor del mundo, quienes prefieren utilizar sus aplicaciones en lugar de los tradicionales sistemas de comunicación como las llamadas y los SMS. WhatsApp es la plataforma más utilizada de todas, por lo cual se desarrolló WhatSim, un servicio que consiste en una tarjeta SIM que ofrece datos ilimitados para platicar por WhatsApp en cualquier país sin una tarifa de datos o necesidad de WiFi. Este servicio ha tenido éxito, por lo que los desarrolladores han ampliado el modelo de negocio.

WhatSim se ha convertido ahora en ChatSim, pues debido al amplio interés del mercado no solamente se han enfocado en WhatsApp, sino también en otros servicios de mensajería instantánea como QQ, WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, Skype, Viber, LINE, KakaoTalk, Telegram, Snapchat, Twitter, Hangouts y iMessage.

ChatSim busca convertirse en uno de los sistemas de mensajería más grande del mundo y también en líderes en el roaming, pues ofrecerán un sistema de crédito que permita hacer llamadas para aplicaciones de chat y consumir contenidos como imágenes y videos bajo una tarifa de coste.

Por ejemplo, una recarga de 5 euros nos otorgará 1000 crédito, los cuales podremos consumir en todo el mundo, pero el precio por MB variará dependiendo del área donde se encuentre el usuario, como en la zona europea donde el valor del MB será de 50 créditos.

Esta plataforma de ChatSim se puede adquirir a través de su página web a un precio de 10 euros más envío, el cual varía dependiendo del país, aunque también se podrá adquirír con distribuidores autorizados en más de 100 países en todo el mundo. La compra de la SIM nos ofrece un año de suscripción, y para el siguiente año se podrá renovar el servicio por un costo de 10 euros anuales, siendo una gran alternativa para los amantes de la mensajería instantánea.

Fuente: Prnewswire

Salir de la versión móvil