Hoy en día la seguridad y tranquilidad de los pasajeros es la mayor preocupación de Uber, quien está desarrollando nuevas medidas para hacer sentir mucho más seguros a los millones de pasajeros que utilizan su plataforma.
Para ello ha presentado nuevas herramientas de seguridad que se irán implementando en los próximos días. Ahora los usuarios pueden informar de incidentes de seguridad u otras quejas durante el viaje. Esta opción es específicamente para cuestiones que se ha denominado como no urgentes.
Para la empresa es importante recibir comentarios de sus usuarios, por lo que ha creado esta nueva posibilidad de retroalimentación. Para informar de un incidente de seguridad, puede tocar el icono de escudo azul, llamado Kit de herramientas de seguridad, y buscar la opción de “informar de problema de seguridad”.
En todo caso que el usuario haya reportado un problema como urgente, los conductores pueden llamar al 911, desde el nuevo menú. Uber asegura que el canal de informes adicional es necesario, ya que, a través de la retroalimentación, la empresa puede trabajar para ofrecer una mayor seguridad a los pasajeros.
Con información de Neowin