Después de una larga espera Twitter finalmente está lanzado su función para rivalizar con Clubhouse llamada Twitter Spaces. Esta característica no está disponible para todos los usuarios, solo para aquellos que tienen al menos 600 seguidores en la plataforma.
Cabe señalar que Spaces se lanzó originalmente el año pasado, pero hasta ahora solo algunos usuarios de la red social han tenido acceso a la función. En marzo pasado Twitter mencionó que su plataforma estaría disponible para todos en abril, y con ese plazo ahora transcurrido, la compañía dice que todavía quiere aprender y escuchar más de los usuarios antes de que cambie oficialmente la función para todos los usuarios.
Twitter también reveló que está trabajando en salas de Twitter Spaces de pago como una forma de monetizar la función donde la compañía tomará una pequeña comisión de la venta de estos espacios de pago.
La compañía está lanzando la capacidad de alojar un Spaces a todas las cuentas con 600 o más seguidores en Twitter. Se han basado en lo que ha aprendido hasta ahora en las pruebas beta, por lo que es muy probable que estas cuentas tengan una buena experiencia organizando conversaciones en vivo debido a su audiencia existente.
Con información de Twitter