Youtube es una de las plataformas más grandes, populares y preferidas por las personas para poder compartir y ver vídeos. Resulta increíble la cantidad de personas que han subido un vídeo, siendo desde el 2009 un aproximado de un billón de vídeos. Una de las opciones con las que cuenta esta aplicación es la oportunidad de transmitir en vivo por medio de una computadora o dispositivo móvil. En respuesta a su gran popularidad, Youtube ha agregado nuevas características a su opción de transmisión en vivo, todo esto enfocado a mejorar la experiencia de las personas que hacen uso de ella.
Entre las nuevas características que tendrá para sus transmisiones en vivo están: La colocación de subtítulos de manera automática, el uso de un chat dentro de la transmisión para poder facilitar la comunicación de las personas que se encuentran viendo, la posibilidad de colocar etiquetas del localización con un filtro de búsqueda.
Tener la posibilidad de interactuar con las personas que realizan un vídeo es uno de los motivos por los cuales Youtube se ha convertido en todo un fenómeno de la comunicación y transmisión de vídeos. Cada vez la experiencia de los usuarios da un paso más adelante en lo que respecta a calidad, sin duda alguna este es un gran acierto.
Fuente: 9to5Google