Telegram ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones web llamadas WebZ y WebK, las cuales vienen con características casi idénticas, pero con algunas diferencias meramente estéticas. La compañía afirma que cree en la competencia interna, y, por lo tanto, ha lanzado dos versiones diferentes de su aplicación web.
Las nuevas web app se promocionan para funcionar igual de bien en dispositivos móviles y de escritorio. Además, vienen con las últimas características como pegatinas, modo oscuro, animaciones y más.
Si estas interesado en usar cualquiera de las dos nuevas apps, debes tener instalada la aplicación móvil de Telegram en tu smartphone, funciona algo similar a WhatsApp Web. Tanto WebZ como WebK pedirán el número de teléfono, y una vez que lo introduzca para iniciar sesión, recibirá un mensaje en la aplicación móvil con el código de acceso. Por otro lado, también puede iniciar sesión escaneando el código QR.
La versión Z y la versión K tienen características principales que aún no son compatibles o no están completamente implementadas. Ambas se parecen entre sí, y son compatibles con la mayoría de las características que probablemente necesitas para tu uso diario de Telegram.
Con información de Telegram