Telegram, la aplicación de origen ruso cumple 7 años en el mercado. Un servicio de mensajería instantánea que durante este tiempo ha acumulado más de 400 millones de usuarios en todo el mundo que disfrutan de una app centrada en la privacidad del usuario y en un montón de características útiles.
Ahora, para hacerla más robusta y con mejores opciones de comunicación, los desarrolladores finalmente han integrado las videollamadas, una característica que era muy pedida desde hace tiempo y que no es sino hasta ahora que por fin llega a la plataforma de manera oficial.
Se ha confirmado que las videollamadas de Telegram están actualmente disponibles para dispositivos Android, pero pronto llegarán a los dispositivos iOS. Esta función puede utilizarse con picture-in-picture, así como también se tendrá la opción de activar o desactivar la fuente de video en cualquier momento durante las llamadas de voz.
Como era de esperar, todas las llamadas de video estarán cifradas de extremo a extremo. La compañía también confirmó que en futuras actualizaciones la aplicación tendrá soporte para videollamadas grupales, actualmente se está trabajando en ellas, por lo que se introducirán a lo largo de los próximos meses.
Con información de Pocketnow