Tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram hace un par de semanas, Telegram recibió 3 millones de nuevos usuarios y la plataforma de mensajería instantánea se mantiene constatemente actualizada, siendo la mejor en términos de privacidad, pues todas las conversaciones están 100% cifradas sin terceros que se entrometan.
Ahora, Telegram 5.5 fue anunciado de forma oficial como una importante actualización para iOS y Android que incorpora mejoras en general a la privacidad de los usuarios, como por ejemplo, es posible eliminar mensajes con menos restricciones, ya que la que existía actualmente que limitaba a las 48 horas posteriores al envío, pero ahora puedes eliminarlo en cualquier momento.
Además, Telegram permite reenviar mensajes de forma anónima, lo cual ayuda a proteger la identidad en los grados, aunque esto debe activarse de forma manual, de lo contrario seguirá mostrando tu usuario como el remitente del mensaje.
Esto no es todo, pues Telegram incorpora un buscador GIF y pegatinas optimizado: en ambos casos una vez que se encuentra lo que se desea mandar, es posible previsualizarlo pulsando y manteniendo en el elegido.
Con información de Telegram