Skype es una app hecha por Microsoft en donde se requiere descargar el programa pero también hay una versión web que ahorra espacio. Para usarla se requiere tener cuenta pero en la versión web ya no es necesario.
Si te olvidas de la contraseña esto no será ningún problema al usar esta versión además de ahorrar tiempo si tienes prisa. Se entra a la app como invitado, en donde se puede chatear, enviar mensajes de voz y video y hasta de forma grupal más enviar archivos.
El servicio es gratuito, entrado en www.Skype.com y poniendo el nombre de usuario. Se abre un enlace que se comparte con todas las personas que deseas que entren en la conversación. Apenas entren al mismo, acceden a la conversación. Máximo 300 usuarios en el chat y hasta 25 personas en videollamadas o en llamadas de voz.
https://www.youtube.com/watch?v=j7SxypblIlw
Lo único que hay que tener en cuenta es que el enlace solo está vigente por 24 horas. En caso de querer acceder a la conversación después de ese tiempo, llamar a un número fijo, hacer una traducción, será necesario entrar a la cuenta “regular”.
- Accede a Skype Web aquí
Con información de Skype