Microsoft hace poco tiempo empezó a eliminar varios dispositivos de la serie Lumia, lo que hizo pensar a muchos que pronto llegaría el fin de su sistema operativo móvil, no obstante, con los fuertes rumores y filtraciones del Surface Phone todo apunta a que tiene una sorpresa bajo la manga para su sistema. Pero, si eres de los usuarios de Windows Phone 8.1 o Windows 10 Mobile y quieres actualizarte, o bien, cambiar de plataforma, Samsung, gracias a Smart Switch, te permitirá transferir aquellos datos que no estén protegidos mediante DRM a alguno de sus dispositivos con destacada comodidad y rapidez.
Es digno de destacar que esta aplicación viene instalada por defecto en sus más recientes dispositivos, como son los Galaxy S7 y S7 Edge. Asimismo, Smart Switch también facilita el cambio de dispositivo a todos los usuarios de iOS, así como de las veteranas versiones del extinto sistema operativo de BlackBerry OS 7 y BlackBerry OS 10.
En otro lado, también su nueva versión agrega soporte para todas las versiones de Android, pues hace poco no era compatible con Android 7.0 Nougat. Esto podría indicar que los días están contados para que llegue la actualización general de la última versión del sistema operativo móvil de la gran G a sus smartphones de gama alta, tomando en cuenta también que recientemente se liberó la cuarta beta de Android Nougat para Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.
No hay lugar a dudas de que el fabricante surcoreano quiere atraer a más usuarios como sea posible, y es un punto muy acertado el facilitar el camino para los no usuarios. ¿Será que esta herramienta y sus nuevas posibilidades le permiten atraer a más gente a probar el próximo Galaxy S8? Ya estaremos viendo muy pronto la respuesta del público con tal acción.
Con información de SamMobile