La euforia por Pokémon Go sigue incrementando, aunque actualmente este juego no se encuentra disponible en México <<en Latinoamérica en general>> muchos de nosotros ya lo hemos instalado en nuestros dispositivos. La aplicación se encontraba llena de errores y es por esto que Niantic ha lanzado una actualización para mejorar la estabilidad de la aplicación e implementar diferentes mejoras.
Algunos de los cambios más significativos de esta versión 0.31.0 son:
- Ya es posible personalizar a nuestro personaje desde nuestro perfil
- Se ajustaron las tazas de daño de algunos Pokémon
- Mejores animaciones cuando se entra a un gimnasio
- Se arreglaron las animaciones al encontrar un Pokémon salvaje
- Se mejoraron problemas con el uso de memoria
- Desaparecieron las huellas de cercanía de los Pokémon
- Modificaciones en los cálculos de daño por batalla
- Mejoraron la apariencia y animaciones de los Pokémon
- Se actualizaron las imágenes de las medallas/logros
- Se arreglaron los problemas de visibilidad del mapa
Una de las mejoras que muchos usuarios han aplaudido es la capacidad de cambiar la apariencia de nuestro personaje, ya que, durante el registro, muchas personas realizaron esta tarea de manera rápida y sin prestar demasiada atención. También es posible modificar el sexo de nuestro personaje.
Algo que a muchos nos ha sorprendido es la desaparición de las huellas sobre los Pokémon cercanos a nuestra ubicación. Desde la última actualización, esta función se encontraba averiada ya que todos los monstruos aparecían marcados con tres huellas, inclusive si los teníamos a unos cuantos pasos. Al parecer, para Niantic, la mejor solución a este problema fue deshacerse de estas huellas y la función de rastreo.
Faltan diferentes mejoras a implementar, entre ellas, la capacidad de intercambiar nuestros Pokémon con los de otros usuarios. Algo que ha tomado por sorpresa a toda la comunidad, es que a partir de esta actualización, diferentes páginas que ayudaban al rastreo de criaturas han dejado de funcionar, entre ellas PokeVision, que al parecer, respondió a diferentes peticiones por parte de Nintendo y Niantic para desactivar esta herramienta.
Con información de AndroidPolice.