MixRadio fue uno de los últimos servicios de Nokia. Este consistió en una plataforma que nació como Nokia Comes With Music en 2007 para rápidamente cambiar de nombre a Ovi Music Store con la idea de ofrecer música en MP3 a todos los usuarios de teléfonos Nokia.
Esta plataforma cambio de nombre a Nokia Ovi Player, luego Nokia Music Player, y finalmente en 2013 fue rebautizado como Nokia MixRadio para ser una exclusiva de Windows Phone, pero tras la venta de la división móvil de Nokia a Microsoft, los de Redmond prefirieron vender en diciembre de 2014 el servicio bajo el nombre de MixRadio a LINE Corporation, desarrollador del cliente de mensajería LINE.
Desafortunadamente, LINE intentó por casi un año sacar a flote la plataforma de streaming MixRadio, pero los resultados no parecieron ser favorables, motivo por el cual la compañía determinó cerrar el servicio y rendirse con el objetivo de enfocar todos los esfuerzos en su propia plataforma.
LINE Music seguramente tomará algunos datos de MixRadio para mejorar la reproducción del contenido con emisiones de radio. Sin embargo, de esta manera tenemos que decir adiós a otros de los grandes servicios que creó Nokia en la década pasada y que a casi 10 años de su lanzamiento tenga que despedirse por la puerta trasera.
Con información de LINE