Netflix y DreamWorks han tenido una muy estrecha relación durante los últimos años con la producción de 13 series originales para la plataforma de streaming, entre las cuales tenemos “Trollhunters” de Guillermo del Toro, pero ahora se unirá una nueva serie basada en una franquicia bastante exitosa durante las últimas casi 2 décadas.
Si, Rápido y Furioso tendrá su propia serie animada muy pronto gracias a un acuerdo entre Netflix y Universal donde eligieron a DreamWorks para producir este nuevo contenido original para la plataforma de streaming.
En la trama de esta nueva serie de ‘Rápido y Furioso’ encontraremos a de protagonista a un adolescente Tony Torettom, primo de Domic Toretto (Vin Diesel), siendo reclutado por una agencia gubernamental para que junto con sus amigos se infiltren en una liga de carreras donde participa una organización criminal con el objetivo de dominar el mundo.
Vin Diesel será uno de los productores ejecutivos de esta serie animada de Rápido y Furioso, pero desafortunadamente apenas se anunció la colaboración para la producción de esta serie, cuya fecha de estreno podría ser hasta 2019.