Después de varios meses de espera la aplicación de streaming Spotify finalmente lanzó los audiolibros como una nueva opción de escucha para los usuarios. Esto significa que, a partir de hoy, podrás encontrar una sección dedicada a este formato donde podrás hacer compras independientes a través de un enlace web.
La compañía afirma que los audiolibros están disponibles de momento en los Estados Unidos, y ofrece una biblioteca con más de 300.000 títulos, por lo que habrá muchas opciones para todos los gustos y necesidades.
Los audiolibros no aparecerán solo en su propia sección, ya que aparecerán junto a las recomendaciones en la página principal. La sección dedicada mostrará una basta colección de selecciones de Spotify en el lanzamiento, aunque con el tiempo está sección se irá adaptando a la actividad de cada usuario.
Además, la biblioteca de audiolibros aparecerá también en los resultados de búsqueda, al igual que pasa con los artistas, álbumes, canciones y podcasts. Spotify tiene planes de expandir los audiolibros a otros países, pero primero realizará varias pruebas para mejorar y así ofrecer un mejor servicio.