Después de haber lanzado la función de poder reaccionar en los mensajes de WhatsApp, está estaba limitada únicamente a seis emojis: “me gusta”, “corazón”, “risa”, “sorprendido”, “triste” y “manos en oración”.
Sin embargo, ahora llegan nuevas reacciones a la plataforma de mensajería instantánea, así lo dio a conocer el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, en una publicación en la red social Facebook, donde mencionó que están implementando la capacidad de usar cualquier emoji como reacción en WhatsApp.
Esto significa que ya no estamos limitados a usar solo seis emojis para reaccionar a los mensajes, sino ahora aparecerá el signo “+” al final de las opciones y ahora podremos usar el emoji que queramos, algo que los usuarios pedían a gritos.
Es importante mencionar que, como parte de esta nueva característica, los usuarios también tendrán la posibilidad de seleccionar un tono de piel diferente para los emojis con los que reaccionen. Al igual que los chats y las llamadas, las reacciones también están protegidas con un cifrado de extremo a extremo en la aplicación.