Los cambios que hemos visto en gran parte de las aplicaciones tienen mucho que ver con el diseño de éstas. Por un lado tenemos Android con su Material Design, que dota a este sistema con uno de los mejores diseños en su interfaz que haya tenido. Mientras que su contraparte de Apple, iOS, también ha tenido su cambio. dejando de lado el skeumorfismo del que tanto hablaba Steve Jobs para pasar a un diseño mucho más plano y minimalista. Sin embargo, no solo es en cuestión de diseño donde se han tenido que transformar las aplicaciones. Muchas de ellas ya ofrecen servicios o tienen funciones que jamas hubiéramos pensado ver, finalmente buscan ser multitask de tal manera que sea más continuo su uso.
En esta ocasión hablaré de WhatsApp, sin duda es el más popular que existe en el mercado, lo cual no asegura que sea la mejor. Pero no cabe duda que busca lograrlo, y tras ser adquirida por Facebook la privacidad surgió como tema controversial, pero el tiempo se encargo de esto y pasamos a preguntarnos ¿Que podrían hacer en Facebook para mejorar esta app?
Pues bien, los rumores surgieron y se hablaba de muchas características que terminaron siendo parte de un contrincante que se comportó a la altura, Telegram. Pero no fue hasta hace unos días que empezamos a ver cambios en diversos aspectos. Primero, empezó a suspender cuentas por el uso de aplicaciones de terceros, después presentó una versión web.
Ahora tal parece que la rumorada función de llamadas podría estar a la vuelta de la esquina. Pues en la última versión de WhatsApp para Android, la versión 2.11.506 -que pueden descargar desde el sitio web- contiene una nueva carpeta que lleva por nombre WhatsApp Calls, lo cual sugiere que esta nueva función ya esta siendo preparada para su lanzamiento a todos los usuarios. Ustedes, ¿la usarían o prefieren alguna otra aplicación?
Fuente: Wayerless