Si eres nuevo en Instagram debes saber que esta app viene con algunos filtros básicos que permite cambiar el tamaño y aspecto de tus fotos, solo basta entrar a los ajustes y jugar un poco con los controles de la misma, previo subida de tu foto.
Editar la forma en que parece es muy sencillo, ya que solo hay que seleccionar la opción que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla para que se vea en formato completo, tal como lo tomaste si esos es lo que deseas. Te sale una guía 3 x 3 que sirve para centrar al tocar dos veces en la imagen. Al dar siguiente en la parte ingerior vez las opciones filtro o editar. En el primero te salen 24 opciones predeterminadas más administrar . En este último puedes quitar los que no te gusten. Igual puedes provar cada uno de los que aparecen como vista previa.
Finalmente en editar puedes seleccionar entre las opciones ajustar, brillo, contraste, estructura, calidez, color , luces, sombras, viñetas, desenfocar y nitidez, atenuar y saturación. Con eso dejarás la foto a tu gusto.