Por primera vez Fitbit ha traído Google Maps directamente a tu muñeca. La vista interactiva en pantalla y las instrucciones paso a paso en tu reloj inteligente te guiarán fácilmente a donde sea que te dirijas, esto significa que la aplicación de mapas de Google llega oficialmente a los nuevos Sense 2 y Versa 4.
Ya sea que estés explorando una nueva ciudad, quieras tomar la ruta más rápida para la cena navideña de esta noche o simplemente necesites la seguridad de que te diriges en la dirección correcta a tu clase de yoga, Google Maps te brinda una navegación confiable y en tiempo real para que puedas explorar tu mundo con más confianza.
Para iniciar Google Maps asegúrate de que el Bluetooth esté activado y de que la aplicación de Fitbit esté abierta en tu teléfono. Luego abre Google Maps en tu teléfono, ingresa tu destino y presiona inicio, las instrucciones paso a paso comenzarán automáticamente en tu reloj inteligente.
Al final de tu navegación, verás un resumen de tus estadísticas que incluye pasos, minutos de zona activa, frecuencia cardíaca y más durante tu ruta.
Fitbit Sense 2 y Versa 4 ya están disponibles a un precio de 7,199 pesos y 5,699 pesos, respectivamente. Visita la página www.fitbit.com o en las páginas oficiales de Amazon, Palacio de Hierro, Martí, Innova Sports, Mixup y Liverpool para obtener el tuyo hoy mismo.