Google es una de las compañías tecnológicas más grandes de nuestros tiempos, lugar al que ha llegado gracias a su trabajo constante y, sobre todo, a la calidad que ofrece en sus servicios. Entre estas y otras cosas, también se caracteriza por brindar a sus usuarios pequeños easter eggs en sus servicios como el famoso “do a barrel roll” o los siempre divertidos doodles con los que algunos nos dedicamos a procrastinar cuando son los suficientemente cautivadores. Ahora, un nuevo easter egg ha sido descubierto en la versión para móviles del navegador Google Chrome, que básicamente consiste en un sencillo juego protagonizado por un Tiranosaurio Rex.
Para acceder a este juego basta con seguir estos sencillos pasos:
- Lanzar Google Chrome, muy importante que sea la versión más actualizada, y abrir una nueva pestaña.
- Desactivar la conexión Wi-Fi y la transferencia de datos
- Regresar a la pestaña previamente abierta e intentar realizar una búsqueda, pero al no estar conectado aparecerá el mensaje en pantalla de que no hay conexión a la red
- Al pulsar sobre el dinosaurio que aparece, comenzará a correr sobre un área que parece un desierto lleno de cactus, los cuales tenemos que saltar para acumular puntos.
Realmente no es nada fuera de lo común, pero siempre se agradecen este tipo de trucos escondidos a los que Google poco a poco nos ha acostumbrado, y que a pesar de su sencillez son capaces de sacarnos un par de sonrisas, sobre todo en los casos en los que por alguna razón no contamos con el tan preciado acceso a internet y pues bueno, hay peores formas de matar el tiempo.
vía BGR