Gran parte de los usuarios usan a Google como su buscador que tiene respuestas para todo. No siempre las más acertadas en algunos casos o no tan objetivas en algunos resultados y en otros los resultados pueden matarte de risa o al menos dejar algo de conocimiento. Ese es el caso de la opción ” I am feeling lucky” que ha sido mejorada para ofrecer datos curiosos.
Si bien no todos los usuarios suelen hacer uso de esta opción, si no tienes nada por hacer y quieres resolver alguna duda que no te deje dormir, por más disparatada que sea, estás de suerte porque dará respuestas al estilo de datos o hechos divertidos (fun facts).
Cuando se realiza una búsqueda usando “fun facts” o “I’m feeling curious” aparece una caja con respuestas dinámicas con una pregunta y respuesta en especifico además de un enlace con una pregunta que dice ” Ask Another question” (haz otra pregunta). Al hacer click se reinicia el mismo procedimiento de forma intermitente si se desea.
Lo único malo es que parece que por ahora no funciona en español, solo en inglés en donde además se puede cambiar la pregunta por “I’m Feeling Hungry”, “I’m Feeling bored” o “I’m Feeling Doodley” según el tipo de respuesta que se desee obtener.
Con información de Searchengineland.