No todos los regalos tienen que ser materiales. Si eres de las personas que gustan de crear detalles más que comprarlos, con Google Fotos puedes crear una película personalizada pero con conmemoración del 14 de febrero se han añadido temas para las películas.
Estos temas aparecen tanto en la app como en la versión web. A diferencia de las sugerencias que aparecían en días especiales o viajes, ahora, finalmente, se pueden crear a tu gusto cuando sea.
Para esto solo se entra al asistente y se selecciona película. Se escoge un tema y las personas o mascotas que saldrán y se espera que Google selecciona las fotos, sonidos y transiciones. Y si no te gusta el resultado se puede editar. Es super fácil aunque tiende a cambiar las imágenes cada vez que se entra a verlas. Eso si, se puede compartir y descargar como cualquier otro contenido.
Por supuesto, los temas no son solo de motivos románticos, por lo que pronto aparecerán más alternativas.
Otra opción que se agregó, la cual ahorra tiempo, es la de poder compartir contenidos de forma automática en la biblioteca, al permitir el acceso a un colaborador, tanto para enviar como para recibir. Todo lo que hay que hacer para activarlo es entrar al menú ubicado en la parte izquierda, seleccionar la opción “ agregar un colaborador”, seleccionar los contenidos que desea que vea y listo. Se manda la invitación para que la acepte.
Si vives en Estados Unidos o Canadá, se tiene la opción la crear photobooks desde $9.99 USD, igual desde la app o web o si lo prefieres, Google selecciona el contenido por tí.
La actualización ya está disponible en Android e iOS y versión web.