Casi un año después de que Facebook anunciará por primera vez que estaba desarrollando una aplicación dedicada de Messenger para Windows y macOS, hoy la empresa que preside Mark Zuckerberg finalmente publicó tal aplicación que supera en muchos sentidos a su predecesor.
A través de un comunicado la empresa confirmó la disponibilidad de la aplicación del nuevo Messenger en Microsoft Store y Mac App Store, la cual ha sido construida desde cero y que abriendo por primera vez la app se nota el trabajo y empeño que se le puso, pues es bastante estable y rápida, con muchas funcionalidades.
Una de las características más destacables son las videollamadas grupales, de esta manera los usuarios podrán tener una mejor experiencia de conversaciones debido a que la calidad es mayor y se podrá disfrutar en pantallas más grandes.
Por supuesto, Messenger no solo es para videollamadas, sino también se mejoró el diseño. El usuario podrá escoger entre el modo claro o modo oscuro, este último luce más atractivo. En Windows la aplicación viene con toques de Fluent Design que sinceramente le da un toque muy elegante y atractivo.
Además de los chats, las llamadas y videollamadas grupales, también se pueden ver notificaciones de nuevos mensajes y todo se sincroniza entre dispositivos. Sin duda Facebook ha hecho un buen trabajo con su nueva aplicación, ahora esperamos que la app de Facebook sea similar a Messenger, aunque esta llegará más tarde.
Con información de Messenger News