Chrome constantemente se mejora en Android. A veces las actualizaciones no parecen ser tan visibles o significativas, pero en este caso es más que bienvenido que ahora la versión para móviles sea más rápida en las descargas de las páginas a las que se accede.
Chrome 59 también se actualizó en Mac, Windows y Linux, permitiendo que las páginas descarguen 20% más rápido y ocupando menos memoria además de incluir parches de seguridad y correcciones en la estabilidad además de incluir bibliotecas adicionales que antes no estaban presentes, soporte a PNGs animados, gracias a que Apple lo usa, aunque dicho formato desde hace tiempo es compatible en Firefox.
La rapidez se debe a la actualización en la máquina JavaScript, gracias a las nuevas métricas implementadas en abril que detecta el uso de forma óptima.
Mientras llega la disponibilidad de forma paulatina de esta versión, la beta 60 ya se puede descargar aunque no incluye grandes cambios, solo mejoras de estabilidad. Entre los interesantes está un widget de búsqueda, se evita que el adware aparezca en forma de ventanas y evita que vibre el equipo, más un nuevo menú contextual y cambios estéticos para seleccionar contenido por subir.
Con información de 9to5google