Google ha lanzado un nueva versión de su navegador por excelencia, se trata de Chrome 79, el cual ya está disponible para descargar en ordenadores Windows 10, Mac y Linux, por supuesto, completamente gratis. Esta nueva versión trae consigo muchas características nuevas.
Entre las novedades incluyen protección avanzada contra phishing y una nueva opción que hará que el navegador consuma menos memoria RAM, una opción que se pedía a gritos que mejorará Google y que hoy por fin se ha cumplido, para suerte nuestra.
Se ha agregado una interesante herramienta que escanea las credenciales y contraseñas almacenadas en su cuenta de Google. Si la contraseña ha sido comprometida, se le notificará. Este sistema de seguridad viene integrado en el navegador a través del paquete de protección de navegación segura.
Asimismo, Chrome 79 también incluye una función llamada “Congelación de pestañas”, está características evitará que todas las pestañas que hayan permanecido en segundo plano durante más de 5 minutos consuman memoria RAM.
La nueva versión de Google Chrome ya está disponible desde la página oficial de Google, así como también se puede actualizar desde la configuración dentro del propio navegador.
Con información de Google