Call of Duty: Mobile ya está disponible para iOS y Android

El clásico juego de guerra Call of Duty ha dado el salto a las plataformas móviles en una nueva versión tipo ‘Battle Royale’ bajo el nombre de Call of Duty: Mobile. Una muy buena noticia para los fanáticos de los videojuegos móviles con temática de disparos, pues el juego de una de las franquicias más conocidas de la industria ahora se puede jugar en dispositivos Android e iOS.

De esta manera, desde tu smartphone, podrás experimentar una nueva forma de jugar este título de manera online con miles de jugadores de todo el mundo, tal y como sucede con otros juegos como Fortnite o Apex Legends, por lo que el entretenimiento y la diversión están garantizados.

Una de las características más importantes del juego es que en Call of Duty: Mobile permanecerán las clásicas batallas de cinco contra cinco, como en la saga original, lo que le da un plus. Además, estará repleto de elementos muy conocidos como fanáticos de la franquicia como los mapas Crash, Crossfire, Hijacked y Nuketown de Black Ops.

Asimismo, en el juego encontraremos personajes como John ‘Soap’ MacTavish, Simon ‘Ghost’ Rileyt y Alex Maso. Por otro lado, Activision, desarrollador del juego, ha confirmado que dentro del juego habrá objetos y contenidos que mejorarán la experiencia, pero para conseguirlos será necesario pasar por caja, es decir, pagar por ello.

Call of Duty: Mobile ya se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita en dispositivos iOS con una versión superior a iOS 9 y en Android con una versión superior a Android 4.3 Jelly Bean. Además, será necesario contar con al menos 2GB de almacenamiento disponible, de lo contrario el juego no se podrá instalar de manera correcta.

Salir de la versión móvil