
Hoy Cabify dio a conocer un cambio de imagen además de celebrar la presencia en el mercado lativo en 12 países y más de 30 ciudades, como una forma de identificarse como una empresa retadora y dinámica dentro de la industria.
Después de posicionarse en el mercado empresarial como líder con más de 1100 mil usuarios corporativos a nivel mundial y con crecimiento del 20% en 2017 Cabify buscará acercarse aún más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad, mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y gobiernos locales, pero sobre todo en la generación de nuevas oportunidades de autoempleo.
Con la nueva imagen, la empresa mostrará matices más frescos e innovadores, en donde se incluirá en el logo y en los materiales gráficos una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más a las personas y la forma en la que se transportan todos los días, dejando de lado el blanco, negro y amarillo.
El símbolo de la C de Cabify, representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día, pues en promedio se calcula que un usuario de Cabify viaja aprox. 35 minutos dentro del auto y para la empresa es importante que estos minutos el pasajero pueda viajar cómodo, tranquilo y confiar en que llegará a su destino con total seguridad.
A la par que se realizará el cambio de imagen, la nueva interfaz de la app se mostrará más intuitiva y sencilla, pero esta se actualizará gradualmente en cada uno de los mercados en los que la empresa tiene presencia.
Cabify en cifras
- En el 2016 se abrieron 25 nuevas ciudades alrededor del mundo (7 de ellas en México).
- La velocidad promedio de un conductor de Cabify es de 33,08 km/hr, en gran medida por el congestionamiento vial de las ciudades.
- El ticket estimado por usuario es de $190 pesos (aprox. $9.25 dólares
- Un conductor de Cabify recorre al día 120 Km aprox. con usuarios.
- Entre las preferencias de los usuarios y que la app permite personalizar, 60% de ellos seleccionan el aire acondicionado del auto apagado, mientras que 37% desean que les abran la puerta al llegar y, el 88% buscan que el conductor les marque al colocarse en el punto de origen.
- Todos los vehículos son modelos recientes y en excelentes condiciones.
- Los conductores son capacitados personalmente y pasan por diferentes filtros de seguridad para ingresar a la plataforma. Y una vez que forman parte del equipo, reciben un sinfín de beneficios, así como un trato justo y equitativo.
- Soporte local en cada ciudad.