La popular aplicación de mensajería instantánea Telegram ha recibido una nueva actualización que implementa una gran cantidad de novedades, tanto en su versión de escritorio, Android y iOS. La última versión de la app para el sistema de Apple trae una nueva e interesante característica llamada chats de voz.
Esta función es una actualización de chats de voz introducida por primera vez en diciembre de 2020, pero ahora se actualiza a la versión 2.0 con un importante cambio. Ahora, los administradores de canales y grupos públicos pueden contener chats de voz para millones de oyentes.
Por supuesto, esta característica es muy similar a Clubhouse y Twitter Spaces. Tan solo los administradores de los grandes canales pueden crear un enlace público para las conversaciones de audio, posteriormente se pueden compartir con otras personas e invitarlos a unirse a la conversación de audio.
Asimismo, la actualización también ofrece soporte para grabar conversaciones y escucharlos más tarde. En los chats donde los participantes son silenciados, los oyentes pueden tocar para levantar la mano y alertar a los administrados de que quieren hablar.
La nueva versión de Telegram ya está disponible en la aplicación de Windows, Android, Linux y iOS.
Con información de Telegram