Si usas un iPhone 4 seguramente querrás otorgarle la mejor protección posible y la funda defender es la mejor si quieres que esté super protegido.
A diferencia de los otros equipos, esta funda no viene en un blister plástico sino en una caja de cartón un tanto voluminosa.
El motivo de que vaya en esta caja es que vine protegido por cartón corrugado dentro de la cual queda insertada por medio del clip que sirve para portar el iphone dentro de su funda.
Al sacar la funda del cartón podemos apreciar la portafunda en donde se coloca el iphone y así llevarlo relativa comodidad. El clip es giratorio para colocarlo de la forma en que te acomode.
Yo no soy de usar ese tipo de fundas y esta que es de policarbonato menos.. es por eso que en lo personal no buscaba cómo safarlo de la base pero la mano experta de scoutbuck me enseñó que solo es apretar el botón que ven en la parte lateral para que se suelte con facilidad.
Aquí pueden ver las dos partes de las que se compone la funda, la de silicona y la de policarbonato y el espacio para que se vea el logo y por supuesto, la pantalla y el flash.
A diferencia de las fundas Commuter, la serie defender otorga más protección y prueba de ello es que aquí no trae un filme protector de pantalla adhesivo, sino que en su lugar trae una cubierta protectora para la pantalla que aquí se ve con absoluta claridad.
Aquí pueden ver la funda ya puesta cuyas instrucciones de instalación se encuentran en la parte trasera de la caja. Perfectamente calzada. Pueden notar los botones de volumen y el switch del silenciador.
De este lado podemos ver que se cubre el slot de la sim.
En la parte superior podemos encontrar descubierto el jack del auricular,y con cubierta el botón de bloqueo /encendido.
Aquí pueden ver que queda al descubierto la bocina y el micrófono del equipo. En mi experiencia no fue dificil de poner la funda y siento que tiene mejor presentación de la serie commuter y obvio mas protección.
Esta funda de vende en Otterbox a un precio de $49.95 USD en su tienda Online.