La batería de la Galaxy Note 4 supera todas las expectativas

Samsung es actualmente el más grande fabricante de smartphones con Android, eso es por todos sabido. Es por eso que este año tenía la difícil tarea de realmente sorprender al mundo tecnológico con la nueva iteración de su phablet, la Galaxy Note 4la cual a pesar de pasar por pequeños inconvenientes a su llegada al mercado, ha salido avante y ha recibido muy buenas críticas en cuanto a desempeño, funcionalidad y productividad, así como en cuanto a su diseño. Sin embargo un detalle que preocupaba a muchos era el de su autonomía, pues esa gran pantalla seguramente supondría un consumo energético enorme, pero contrario a lo que se esperaba, la Galaxy Note 4 ha pasado esta prueba con excelentes notas.

Es de esperarse que su gran pantalla de 5.7 pulgadas y resolución QHD tendría un consumo energético considerable, sin embargo la surcoreana ha realizado un excelente trabajo en cuanto a software se refiere, ya que a pesar de no contar con una batería con una capacidad realmente significativa (3,220 mAh), ha rendido una autonomía de 8 horas y 43 minutos en el test impuesto por el sitio Phone Arena.

Este duración en su autonomía coloca a la phablet de Samsung por encima de cualquier otro dispositivo que porte una pantalla QHD, siendo únicamente el Xperia Z3 y el Huawei Ascend Mate 7 los únicos dispositivos que rebasan con creces su autonomía, obviamente debemos tomar en cuenta que estos smartphones cuentan con pantallas de menor resolución.

Por otro lado, también hay que aplaudir, o de menos reconocer, el buen trabajo de Samsung al implementar la función de carga rápida, pues en tan solo 95 minutos logra cargar su gran batería desde cero a su totalidad, siendo solo superada por el Oppo Find 7, pero por muy poco.

Después de todo podemos estar seguros de que Samsung ha hecho un excelente trabajo en su nuevo dispositivo, por lo cual seguramente resultará en un gran éxito en ventas, contrario a lo que se ha reportado en días anteriores.

vía Phone Arena

Salir de la versión móvil