Tan solo unos días atrás les anunciábamos que el iPhone 8 Plus tenía le mejor cámara móvil del mundo, pero sabíamos que esto podría durar poco tiempo tras el pronto lanzamiento de nuevos smartphones de gama alta, siendo el Galaxy Note 8 uno de ellos y sí que logró plantarse frente a la mejor cámara móvil, compartiendo ahora el trono dos smartphones.
Si, tal como lo leen, pues DxOMark analizó al Galaxy Note 8 calificándolo con 94/100 puntos en las pruebas realizadas, es decir, la misma calificación obtenida por el iPhone 8 Plus, lo cual afirma que ambos dispositivos tienen la misma calidad fotográfica, aunque uno podría superar a otro en ciertos aspectos y viceversa.
Un ejemplo de lo antes mencionado es que el Galaxy Note 8 obtiene el mejor zoom óptico con una calificación de 66/100 en este apartado, mientras el iPhone 8 Plus solamente alcanzó 51/100 puntos, a pesar de que ambos equipos montan una doble cámara trasera.
En fotografía, el Galaxy Note 8 alcanzó 100 puntos, mientras el iPhone 8 Plus obtuvo 96 puntos, pero en grabación de video es donde resulta vencedor el modelo de Apple, pues en este apartado el iPhone alcanzó 89 puntos y el Galaxy Note solamente obtuvo 84 puntos.
DxOMark asegura el Galaxy Note 8 es un teléfono con un rendimiento excelente en su zoom hasta los cuatro aumentos, que presenta niveles muy bajos de ruido en fotografías con baja luz y que obtiene colores brillantes y muy vivos.
Más información en DoXMark