Si estás pensando en adquirir la Chuwi CoreBook, vas a tener la mejor de las experiencias al usar esta tableta 2 en 1, por lo que te presentamos los aspectos que la hacen sobresalir.
Diseño
Chuwi CoreBook tiene un cuerpo robusto y bien construido que viene con una carcasa de aleación de aluminio, la cual protege bien la tablet para evitar daños.Es muy delgada y súper liviana para llevar, lo que facilita hacer el trabajo.
Los bordes exclusivos de vidrio curvados 2.5D hacen que no sólo sean muy bellos, sino que el diseño ergonómico realmente se adapta cómodamente en la mano en comparación con otros tablets.
En la parte posterior, se encuentra la cámara trasera en la parte superior, la cual posee un toque muy elegante. Saca muy bonitas fotografías, las cuales puedes compararlas con las capturadas por un iPhone o Samsung.
La Pantalla
Chuwi CoreBook emplea una pantalla OGS de 13.3 pulgadas, con resolución de 1920*1080, 350 nits, ofreciendo una imagen y video claro y vivido, por lo que es ideal para funciones de entretenimiento tras un día de trabajo. Disfruta de tus juegos favoritos, la velocidad muy rápida y el rendimiento fluido. sin duda posee un comportamiento más potente que otras marcas.
Chuwi CoreBook proporciona un contraste más nítido y colores naturales y delicados. Además, la pantalla totalmente laminada reduce mucho el deslumbramiento, por lo que es perfecta para uso en casa, oficina o exterior.
La conectividad
Todas los puertos principales se encuentran en la parte superior de la tableta, que incluye un USB-C 3.0, un micro USB y el jack para auriculares de 3.5 mm, y dos altavoces en el extremo para equilibrar el sonido. El botón de power y volumen se ubica en la parte izquierda de la tablet , por lo que es fácil de controlar.
La diferencia más obvia respecto a otros modelos, en el caso del botón de home, con incorporación de huella dactilar, tiene un funcionamiento más rápido de introducir quesi se usa la contraseña.
El Teclado
Chuwi CoreBook posee un teclado magnético con una bisagra de movimiento suave que la hace muy versátil, aunque carece de botón.
El teclado ajustable también incluye una cubierta, en la parte posterior la cual posee soporte de hasta 165 grados, el cual es parecido al modelo Surbook.
Las teclas están espaciadas uniformemente con espacios intermedios, y son extremadamente llamativas y receptivas.
La pluma
La pluma óptica de la Chuwi CoreBook tiene presión de 1024 niveles y funciona muy bien en la pantalla táctil, con respuesta casi instantánea. Permite dibujar de forma fácil.
En resumen
Chuwi CoreBook lleva la séptima generación de procesador Intel Core M3 kaby lake, registrando una frecuencia máxima de 2.6GHz, lo que asegura en Windows 10, junto con sus 8GB de RAM a bordo, un rendimiento fluido además de tener 128GB de almacenamiento eMMC 5.1. Reanudado por Intel HD Graphics 615, es ideal para ver videos 4Ky juegos 3D. En general, con las especificaciones mencionadas a bordo, no habrá ningún inconveniente con el rendimiento de la tableta.
Recuerda que esta tableta la puedes adquirir en Indiegogo en donde recientemente superó la recaudación de 100 mil dólares.