Analizamos el nuevo Realme 7 5G y estas son nuestras impresiones

Realme es la nueva marca china que ha comenzado a comercial oficialmente sus productos en México y uno de sus primeros teléfonos inteligentes que ha traído al país es el Realme 7 5G. Un equipo que tras varios días de uso realmente nos ha sorprendido por su desempeño, gracias a que cuenta con un apartado técnico muy completo, complementado con un diseño muy bonito.

A pesar de estar construido en plástico su estructura se siente firme y duradera, lo que se traduce en un equipo de buena calidad. Tiene un conector para audífonos de 3.5 mm, así como un altavoz en la parte inferior del dispositivo, un apartado fotográfico conformado por cuatro sensores que convergen dentro de un módulo rectangular junto con un flash LED.

En cuanto a la pantalla tiene un buen nivel de brillo y excelente resolución, por lo que se podrá visualizar todo tipo de contenido multimedia con una calidad más que aceptable. El panel es completo, con biseles casi inexistentes dado a que tiene un pequeño agujero situado en la parte superior izquierda. La batería también es otro de los aspectos que nos ha encantado, ya que puede ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros, aunque esto dependerá del uso que le des al teléfono.

Su hardware está impulsado por un procesador MediaTek modelo Dimensity 800U 5G acompañado de 6 GB / 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible a través de una microSD. La pantalla es de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ con panel de 120 Hz, Bluetooth 5.1 LE y 5G.

Te recomendamos ver nuestro análisis en video del Realme 7 5G donde te contamos todas nuestras impresiones.

Salir de la versión móvil