Análisis del Smartphone Huawei Mate 50 Pro

Huawei le rinde honor a los dispositivos gama alta con este nuevo Huawei Mate 50 Pro, con un potente hardware de cámara, procesador ambicioso y un funcionamiento general que asombra, ni si quiera notarás la ausencia de los servicios de Google. La compañía china ha aceptado el reto de máximo rendimiento y hoy lo describiremos a fondo, así que, si estás pensando en cambiar de smartphone, has llegado al lugar indicado.

Aspectos técnicos del Huawei Mate 50 Pro

Se trata de un smartphone de 6.74 pulgadas, completamente ligero con apenas 205 gramos, tiene una pantalla OLED de 6.74 pulgadas y resolución FullHD+ que emplea una tasa de refresco de 120Hz que te dará la mejor experiencia visual con los mil millones de colores. El rendimiento destaca enormemente con el procesador Snapdragon de 8va generación y GPU Adreno 730, además de dos versiones para elegir la cantidad de almacenamiento interno, una de 256GB y otra de 512GB, ambas ampliables con tarjetas de memoria.

El smartphone Huawei Mate 50 pro tiene una cámara trasera de 50MP, un lente gran angular de 13MP y un lente telefoto de 64MP, mientras que la cámara frontal es de 13MP, cada una de ellas te permitirá realizar las mejores fotografías para capturar tus momentos especiales con una calidad de nivel profesional. La batería es de 4.700 mAh, la cantidad suficiente para durar todo el día, además viene con carga rápide de 66W y carga inalámbrica de 50W, lo que hará que la batería llegue al 100% en menos de 30 minutos. Su sistema operativo es intuitivo, fácil de configurar y manejar, HarmonyOS 3.0 ofrece todo lo que necesitas.

Diseño: Huawei trae de nuevo el Notch

El notch es el primer punto llamativo del diseño del nuevo Huawei mate 50 pro, tiene un tamaño llamativo, aunque podrás ocultarlo. Huawei lo ha implementado nuevamente para integrar la opción de reconocimiento facial 3D. La parte trasera del teléfono inteligente tiene un llamativo módulo de cámaras con lentes en posición 2+2 en un apartado circular, un poco menos refinado, pero vale la pena con sus fabulosos sensores. El diseño es de cristal y con la compra del smartphone, recibirás una funda transparente en la caja.

Pantalla

Huawei Mate 50 Pro implementa una pantalla de 6.74 pulgadas con resolución Full HD+, con todos los elementos para asegurar una experiencia general de calidad a nivel de nitidez y colorimetría, además cuenta con una curvatura lateral que da una sensación de pantalla más grande y cómoda.

Sonido

El sonido del Huawei Mate 50 Pro es equilibrado, de última generación con altavoces estéreo que ofrecen un buen nivel de volumen, con el único defecto de que los graves no están tan bien potenciados, aún así, podrás disfrutar de una excelente experiencia.

Rendimiento

El rendimiento del smartphone Huawei mate 50 pro es realmente bueno, su procesador Snapdragon es uno de los más potentes de la época, además se acompaña de 8GB de memoria RAM. En general, es un procesador que vuela incluso en el multitarea, no notarás caídas de rendimiento ni si quiera con el uso más exigente.

¿Deberías comprar al Huawei Mate 50 Pro?

Definitivamente sí. El teléfono inteligente huawei mate50 pro es un salto al futuro con potente cámara y rendimiento de alto nivel, en general es un móvil con pocos puntos débiles, por lo que será la mejor inversión en tecnología este 2023 si decides comprarlo. Con cámara sencillamente espectacular, diseño de lujo, es un gama alta de primera línea que te sorprenderá apenas lo tengas en tus manos. ¡Dale una oportunidad hoy y disfruta de la mejor tecnología con Huawei!

Salir de la versión móvil