Yamaha tiene una línea de auriculares inalámbricos, la cual ha sido actualizada con unos nuevos modelos TWS llamados TW-E3C, que tienen un diseño minimalista y que prometen ofrecer audio de alta calidad.
Los nuevos audífonos de Yamaha cuentan con soporte para el códec de audio de alta resolución adaptativo aptX para mejorar la calidad de la música. Este mismo tiene la capacidad de estabilizar la conexión cuando hay interrupciones.
Asimismo, para ampliar la experiencia los auriculares cuentan con True Sound, que combina características acústicas para producir un sonido realista, equipado con frecuencias medias y altas claras, así como graves sólidos.
Como cualquier audífono TWS, los TW-E3C proporcionan funciones inteligentes, como el modo de baja latencia, conectividad múltiple para dos dispositivos a la vez y micrófonos duales que aíslan el sonido al realizar llamadas telefónicas.
También cuentan con clasificación IPX5 para resistencia al agua y al polvo, esto es perfecto para deportistas, pero cabe señalar que no son sumergibles, así como solo pueden resistir las salpicaduras. En cuanto a la autonomía el fabricante promete hasta 9 horas de uso, que se extiende hasta las 24 horas con ayuda del estuche de carga.
Los nuevos audífonos inalámbricos Yamaha TW-E3C ya están a la venta por un precio aproximado de 79 dólares.