Después de una campaña en la que Xiaomi daba pistas sobre lo que anunciaría en el evento del día de hoy, finalmente fueron anunciados el Xiaomi Mi Note y el Xiaomi Mi Note Pro. Como parte de su línea de accesorios, además de los audífonos Mi Headphones, anunciaron una nueva caja para tramsitir contenido multimedia a la televisión, la Mi Box Mini. Con tan sólo 1/4 del tamaño del Mi Box, Mi Box Mini se conecta por HDMI para transmitir contenido como música o videos y es tan pequeño como el adaptador del cargador de un smartphone y su precio es de 30 USD aproximadamente.
A pesar de su pequeño tamaño, tiene 282 componentes, incluyendo un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 de MediaTek, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, Wi-Fi, Bluetooth y soporte para DTS 2.0 y Dolby Digital Plus. El único puerto es un HDMI 1.4 con soporte para contenido 1080p y 3D. Además incluye un control que funciona por Bluetooth.
Aunque no se especificó a detalle su funcionalidad, podríamos esperar algo similar que con el Mi Box, que permite conexión a través de DLNA y Miracast, entre otros métodos de comunicación. Lo que se sabe es que a diferencia de la caja más grande, no cuenta con soporte para videos en 4K. Estará disponible para preventa a partir del 20 de enero y se entregará a partir del 27, aunque tampoco se especificaron los mercados en los que estará disponible.
Fuente: Phone Arena