Xiaomi está de manteles largos por la presentación de una gran cantidad de productos que estarán a la venta a principios del próximo año, pero hay otros que estarán disponibles tan pronto como esta semana, como es el caso de los Xiaomi Buds 4.
Los nuevos audífonos inalámbricos de la marca llegan con funciones y diseño de gama premium, pero a un precio bajo tal y como nos tiene acostumbrados la compañía. Estos modelos son una alternativa más barata que los Buds 4 Pro anunciados el pasado mes de agosto.
Los Buds 4 carecen de tapones de silicona, en su lugar toma un factor de forma similar a los AirPods Pro. Tienen controles táctiles que con un solo toque podrás pausar o reanudar una canción, pasar a la siguiente pista o habilitar ciertas funciones.
Cada auricular incluye una doble unidad magnética en grafeno, así como soporte para audio espacial de 360 grados, cancelación activa de ruido, además de modo de transparencia. Xiaomi también integró soporte para formato inalámbrico de alta resolución y LHDC 5.0.
Hay 3 micrófonos capaces de cancelar el ruido del viento durante las llamadas y cada auriculares viene equipado con una batería de 30 mAh, mientras que el estuche de carga incluye una batería de 480 mAh.
Pasando al tema de la autonomía, los auriculares inalámbricos de Xiaomi prometen hasta 30 horas de reproducción de música y 6 horas con una sola carga, pero con ANC deshabilitado. Los Xiaomi Buds 4 ya están a la venta en China por 699 yuanes, unos 99 dólares al cambio actual, en colores Moon Shadow, Salt Lake White y Field Green.