Durante mucho tiempo las Google Glass, el dispositivo wearable que la compañía presentó oficialmente en la conferencia Google I/O para desarrolladores llevada a cabo el año pasado, se han mantenido en la mira de todo aquel interesado en los dispositivo de su tipo, sin embargo después de su lanzamiento al público general en abril de este año y su posterior llegada a mercado internacionales en junio, no han habido noticias que se podrían clasificar como importantes e inclusive fueron las grandes ausente en la Google I/O de este año. Sin embargo ahora, según reportes de The Wall Street Journal, podrían volver a acaparar toda la atención del público.
Esta rejuvenecido interés en las gafas inteligentes del gran buscador se debería a que Intel, el fabricante más importante de microprocesadores para equipos de cómputo, habría decidido unirse a Google y la nueva versión de dichas gafas que llegaría en 2015, estarían potenciadas por hardware firmado por esta gran firma estadounidense.
Sin embargo esta no sería la única manera en la que Intel apoyaría a Google, sino que también trabajaría de cerca en la implementación de este gadget en el entorno laboral. Por el momento se desconocen muchos otros detalles, como cual sería el chip que potenciaría el nuevo modelo de las Google Glass, pero con el paso del tiempo se espera que sean develados.