Tesla es conocida como un novedoso fabricante de automóviles electrícos que en los últimos años ha generado bastante interés de parte de los usuarios, pero también han comenzando a desarrolar algunos accesorios para consumo general que destacan como las baterías externas.
Esta semana fue presentada la Tesla Wireless Charge, una batería externa con cargador inalámbrico mediante el estándar Qi, el cual sin duda será mucho más atractivo para los usuarios.
Este cargador inalámbrico puede alimentar a cualquier smartphone o tablet con su batería interna de 6,000 mAh mediante un cable USB Type-C, o bien, de forma inalámbrica, algo que seguramente agradará a los usuarios de un Galaxy Note 9 o iPhone X que son la clase de usuarios que podría interesarse en adquirir un producto de esta índole.
Un detalle a destacar es que la Tesla Wireless Charger ofrecerá una salida de 5 volts a 1.5 amperes, por lo cual no se trata de un producto con tecnología de carga rápida, sino más bien, una batería externa tradicional solo que una marca premium en su cuerpo.
Disponibilidad
Tesla Wireless Charger estará disponible por $65 dólares a través del sitio oficial del fabricante de automóviles electrícos. El precio quizás no sea del agrado de muchos, pero en realidad, muchos usuarios de un vehículo Tesla podría adquirirla e inclusive aquellos que desean tener al menos un producto de esta marca.