Sony anuncia un nuevo DualSense que cuesta la mitad de una PS5 Digital

Durante el Summer Game Fest, Sony dio a conocer el nuevo control DualSense Edge, una versión completamente nueva y personalizable para PlayStation 5 donde los usuarios podrán reasignar fácilmente los botones, así como ajustar la sensibilidad de las palancas, gatillos, o incluso reemplazar algunos elementos del controlador.

De la misma manera los usuarios serán capaces de guardar diferentes perfiles de configuración, por lo que cada jugador podrá ajustarlo a su manera. En el paquete básico se incluyen 3 juegos de palancas y un par de juegos de botones traseros.

Además, DualSense Edge viene en un estuche de color blanco, junto con un cable USB y los ya mencionados palancas y botones. Con este nuevo control Sony le responde a Microsoft con su Xbox Elite, aunque el control de la firma nipona tiene un serio problema, y es que su precio es elevado, ya que cuesta la mitad que una consola PS5 Digital.

Sony presenta el DualSense Edge, un nuevo control con perfiles personalizables

Esto significa que el control no estará disponible para todos los jugadores, solo para aquellos que quieran experimentar una personalización adaptable a sus gustos e intereses.

El DualSense Edge de Sony se lanzará a la venta en todo el mundo a partir del 26 de enero de 2023 por un precio de 239 euros, unos 234 dólares. También se confirmó que se venderán módulos adicionales por 25 euros, algo así como 24.25 dólares al cambio de divisa actual.

Salir de la versión móvil