Samsung Gear S podría tener una versión con pantalla de 2.4 pulgadas

Samsung presentó durante la IFA de este año su más reciente smartwatch, el Gear S, que entre otras características destaca por su pantalla curva de 2 pulgadas, la cual es de un tamaño mayor que la de dispositivos similares, incluyendo las versiones anteriores de la misma compañía y el Apple Watch. Ahora, gracias al sitio de importaciones Zauba, podemos notar que entre las versiones que se distribuyen en la fase de pruebas está la versión de 2 pulgadas (SM-R750) que fue anunciada oficialmente, además de una nueva con un tamaño de pantalla de 2.4 pulgadas (SM-R750A/P), por lo que Samsung podría introducir esta variante en un futuro.

Notemos que hay 3 modelos distintos con pantalla de 2.4″, SM-R750 (idéntico al modelo de 2″), SM-R750A y SM-R750P, por lo que al diferir en sólo una letra, podría tratarse de una variación del mismo modelo dependiendo la región o el operador que lo comercialice. No deja de llamar la atención el tamaño de la pantalla aunque no se da a conocer la resolución de la misma. El precio de importación también es igual, pero tal vez la versión más grande podría resultar un poco más costosa y se espera que ambos dispositivos cuenten con el sistema operativo Tizen OS.

También de la imagen se puede deducir que ambos modelos tendrán ranura para una tarjeta SIM y conectividad 3G. ¿Pasará lo mismo que con los teléfonos actuales en los que la pantalla sigue creciendo hasta crear una nueva categoría? Después de todo, fue Samsung de los primeros en incrementar el tamaño de las pantallas de sus smartphones y dado que el Gear S tiene características comparables a teléfonos como el iPhone 4, uniendo las palabras phone y watch, el Gear S de mayor tamaño podría ser de los primeros “phwatches” (o como sea que se les llame posteriormente).

Fuente: Zauba

Vía: Gadgetzarena

Salir de la versión móvil