La fiebre por ser vlogger aún no termina y ahora ya no es exclusiva de YouTube. Facebook, Instagram, snapchat, ayudan a realizar transmisiones en vivo que a veces no salen bien por la ausencia de luz. Es por eso que la webcam Razer Kiyo destaca de las regulares.
Y es que al verla destaca el aro de las luces LED que tiene a su alrededor. Para completar la experiencia, si se desea, se puede adquirir el micrófono Razer Seiren X, destinado a que en las transmisiones en vivo destace la voz.
No importa si eres un vlogger amateur o experto, sin duda ambos productos darán un toque profesional a las transmisiones hechas desde la computadora o simplemente para comunicarse en el trabajo o con la familia.
El anillo es ajustable y está integrado por 12 LEDs blancos, con 12 niveles de intensidad. La cámara es de 4 MP, con grabación a 1080p a 30 fps o a 720p en 60 fps. Es compatible con XSplit u Open Broadcaster. Incluye 1.5 met5os de cable con conexión USB 2.0. Su precio es de $99.99 USD.
En cuanto al micrófono, tiene puerto USB, renueva su base y no ofrece latencia en el audio. Este modelo mejorado de la versión anterior cuesta $99.99 USD. Ambos saldrán a la venta a nivel mundial a finales de 2017 en la página web de Razer.
Más información en Razer