Razer ha presentado una actualización de su control para juegos móviles llamado Kishi V2, una segunda generación que incluye varias mejoras con respecto al control original de primera generación.
Este nuevo modelo llega con un diseño más ergonómico, con controles de calidad de consola con capacidad de respuesta mejorada para los botones A/B/X/Y y d-pad, así como dos botones multifunción programables que se presentan como L4 y R4, además de un puente extensible para compatibilidad con el iPhone 6s y modelos posteriores, incluido el iPhone SE.
Kishi V2 ahora cuenta con un conector Lightning incorporado para una conexión directa que proporciona baja latencia en un iPhone, el cual también cumple con la función de carga.
Adicionalmente, el control incluye un conector Lightning integrado en la parte inferior del accesorio que permite la carga directa del iPhone, algo que sin duda los usuarios agradecerán.
El nuevo Kishi V2 estará disponible para reservar a partir de hoy en los Estados Unidos a un precio de 99.99 dólares. Por el momento se desconoce si también se venderá en otros países, pero hasta el momento se desconoce dicha información.