ATP Electronics presentó sus nuevas tarjetas de memoria SD y microSD de la serie S750/S650 de celda de triple nivel 3D (TLC) diseñadas para los rigores de grabación de vídeo sin parar. Estas cumplen con los requisitos de almacenamiento de datos de alta resistencia, baja latencia y construidos para durar de dashcams y grabadoras de video digital (DVR), así como también de sistemas de vigilancia, vehículos autónomos y otras aplicaciones de escritura intensiva.
La evidencia en video puede resultar crítica en muchos escenarios; por lo tanto, es muy importante que las tarjetas SD/microSD graben sin parar sin comprometer la calidad e integridad de la imagen.
La serie S650 puede grabar videos Full HD de forma continua hasta 109 401 horas, mucho más que las tarjetas similares comercializadas como de “alta resistencia”. La serie S650 se basa en ciclos de programación/borrado (P/E) de 5K, lo que se traduce en una resistencia 1,6 veces mayor que las tarjetas de memoria típicas con ciclos P/E de 3K.
La serie S750, configurada como celda de pseudo nivel único (pSLC), se basa en ciclos P/E de 60 000, mientras que las tarjetas de memoria pSLC típicas tienen una clasificación de alrededor de 20.000 a 30.000 ciclos P/E. Después del encendido, es posible que los grabadores de unidades deban esperar unos segundos para estar listos para grabar. El tiempo entre el primer comando de lectura y el primer comando de escritura del host es el “tiempo de respuesta”.
Las tarjetas de las series ATP S650 y S750 tardan menos de 1 segundo en responder, mientras que las tarjetas normales pueden tardar entre 7 y 12 segundos según las pruebas reales en un DVR a temperatura ambiente.
Mientras graban 16 MB de datos secuencialmente, las tarjetas ATP S650 tardan menos de 0,1 segundos, lo que ahorra un 50 % del tiempo de escritura en comparación con las tarjetas clasificadas por el consumidor y permite copias de seguridad de alta velocidad sin pérdida de datos.
Para los clientes que requieren funciones o tecnologías específicas de la aplicación, ATP ofrece servicios de personalización de valor agregado que abarcan el firmware y el hardware, así como el empaque y la apariencia (etiquetas, impresión y marcado).