Huawei causó gran revuelo durante su presentación en el ya terminado Mobile World Congress 2015, pues presentó oficialmente su primer reloj inteligente, el Huawei Watch, pieza de ingeniería corriendo con Android Wear en su interior, pero con un diseño que recuerda en demasía a los relojes de pulsera clásicos fabricados con materiales de la mejor calidad, entre los que podemos mencionar cubiertas de cristal de zafiro y correas de piel. Ahora, ya con la fiesta tecnológica más grande del mundo terminada, el paso lógico es la puesta a la venta, para lo cual el smartwatch de la firma china se ha posicionado en la marca de los 999 euros.
Si bien anteriormente ya habíamos tenido noticias sobre su posible precio, ahora se ha -casi- confirmado su elevado precio, pues en la filial alemana de Amazon el smartwatch en cuestión ya puede ser reservado por la cantidad de 999 euros. Sin embargo es muy importante mencionar que este precio NO es el oficial, sino que es el precio de la gama más alta en relación a sus materiales de fabricación.
Sin embargo, con esto no queda ninguna duda que Huawei se toma muy enserio su primera incursión al mercado de los wearables, apuntando directamente a un segmento hasta ahora inexplorado por los smartwatches compatibles con Android, sea su variante Wear, Tizen o WebOS el sistema operativo que porten, el de los usuarios con alto poder adquisitivo.
vía Amazon Alemania